FAQ

Garantías

  • Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 y 950)
  • Se garantiza broches por fallas de resorte (hasta 3 meses).
  • Si se considera que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente POR PAGAR

Mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo, corte o tirón de cadenas y pulseras. Cadenas y pulseras tejido cola de topo o cintas no cubre doblamiento. Si alguna joya se engancha en la ropa o cabello y sufre daño queda fuera de Garantía. Quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de las joyas. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (abrir con cuidado y no dormir con ellos).

Cuidado de las joyas

Para limpiarlas utilice de preferencia paños para pulir Joyas de Plata y/o un limpiador de Joyas de plata líquido especial. Precaución con joyas delicadas ya que son más propensas a sufrir algún daño.

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor (PH), perfume, agentes alcalinos y salinidad.

Recomendamos no mantener por mucho tiempo las Joyas en cajitas de regalo, porque podrían ponerse negras.

Como Comprar

  1. Ingresa a las Categorías de Productos y revisar los productos de una Sub-categoría.
  2. Hacer click en el producto que desea comprar para ver el detalle del producto, características y precio.
  3. Agregar los productos al Carro de Compras
  4. Finalmente puedes ver el Carro de Compras y revisar su pedido.
  5. Confirme su pedido y esperar que nuestro Equipo de Ventas lo contacte para coordinar el envío.

Ubicación

Los Andes, V Región – Chile

Despachos

El despacho a regiones se realiza a través de la empresa Starken y al valle del Aconcagua a través de una empresa privada de la zona

Depende de la ciudad o zona donde se realice el envío, nosotros nos demoramos hasta 4 días hábiles una vez recibido el pago del pedido. Luego la empresa de Courier puede demorar entre 1 a 3 días.

Nuestras joyas

La plata en su estado natural es muy maleable (blanda), por lo tanto, los artesanos o joyeros no pueden trabajar con ella ya que se deformaría. Para ello hay que mezclarla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares del mercado son Ley 925 y 950.

Scroll To Top
Close
Close
Catálogo
0 Favoritos
0 Bolsa
Close

Mi Carro

¡EL CARRO DE COMPRAS ESTÁ VACÍO!

SEGUIR COMPRANDO