Condiciones de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través del sitio Andruscojoyas.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Algunos de nuestros productos tiene una gran demanda por lo cual estos, pueden agotarse en cualquier momento, por lo que para el caso de falta de stock de los productos seleccionados, inclusive una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente para optar por otro producto, modelo, medida o color. Si el cliente no acepta la opción de cambio, podrá reembolsarse el dinero o bien podrá dejarse como saldo a favor para su próxima compra, lo cual será coordinado entre las partes.

El cliente cuenta con variadas opciones de pago: transferencia electrónica, depósito bancario y pago con tarjeta de débito o crédito. Dicho pago deberá ser informado mediante correo, mensaje o bien enviando imagen del comprobante, para su posterior corroboración. Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.

Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente a sucursal de la empresa Courier, definida según la ciudad de cliente.
El despacho se realizará hasta en 4 días hábiles.
Los gastos de envío están sujetos a los montos que se indican al seleccionar sector o comuna.
El pago del envío se cancela al momento de efectuar el pago del pedido
Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro del empaque de despacho, que proporcionan amortiguación y aislación térmica, entre otras propiedades. Los artículos estarán protegidos.

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle.

Andruscojoyas.cl, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  1. Por fallas del producto
  2. Cuando el producto recibido no es el solicitado
  3. El producto tiene 30 días de garantía por falla de material y en caso de que el producto no sea el correspondido, puede solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de su compra.

Andruscojoyas.cl, no se hace cargo del mal uso o cuidado de una joya.

• Le recomendamos No dormir con las joyas y abrir con cuidado el broche. No aplicar perfume directamente a la joya.
• No limpiar las joyas con productos caseros, si necesita productos de limpieza puede verlos en la categoría de insumos – limpiadores de joyas.
• Los quiebres o roturas de piedras o circones, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de la joya.

Scroll To Top
Close
Close
Catálogo
0 Favoritos
0 Bolsa
Close

Mi Carro

¡EL CARRO DE COMPRAS ESTÁ VACÍO!

SEGUIR COMPRANDO